Cambios o Devoluciones

Si no se siente satisfecho con el producto que compró o prefiere otro, puede cambiarlo o devolverlo sin problemas. Puede cambiar o devolver su producto hasta 2 días hábiles después de la fecha en que lo haya recibido, siempre y cuando el producto se encuentre en buenas condiciones de empaque, pagando sólo el valor del transporte hasta Madre Tierra  en Av. Grau N° 110 Piura (frente al banco BCP). Es responsabilidad del cliente el abono del costo que pudiera surgir del envío del producto, al domicilio donde se efectuará el cambio y el retorno del mismo al domicilio final.

Importante, debe asegurarse que el producto que quiera cambiar o devolver esté sellado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para esto debe contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un email con el número de su orden a ventas@ddamaris.pe.pe quienes le indicarán los pasos a seguir.

Todas las devoluciones y/o cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son sólo con boleta o factura.

Las devoluciones de dinero ya sea por diferencias de precios o cancelaciones de pedidos, o diferencias en los costos de envíos a favor del cliente, se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles, a la cuenta de las entidades bancarias desde la cual, se realizó el abono hacía Madre Tierra o a aquella cuenta que el cliente indique al momento de acordar la devolución, cargo el cliente de aquellas sobretasas que puedan surgir por gastos operativos del banco.

 

X
Abrir el chat