Delivery a Provincias

Términos y condiciones para despacho a Provincias

Todos nuestros despachos a provincias y distritos alejados de Piura los realizamos a través de las empresas de Transporte EPPO S.A, Cruz del Sur.

Madre Tierra solo cubre el gasto de envió hasta la agencia de viaje, el cliente deberá cancelar el envió al recogerlo, al igual que solo nos hacemos responsables en el traslado hasta la agencia, en adelante es responsabilidad del cliente.

El costo de despacho es de S/15.00 (quince soles, monto exacto). Este monto se sumará al carrito de compra durante el paso “Envío” en el proceso de pago.

Dependiendo de su ubicación los pedidos pueden tardar en llegar, de 2 a 3 días hábiles. Es por esto que junto a su boleta de compras, se le enviará su número de tracking y link para que pueda hacer el seguimiento a su pedido.

Algunos de los productos que vendemos en nuestro sitio web, lamentablemente no pueden ser despachados a provincias debido a que se tiene que respetar la cadena de frío (por ejemplo, los productos congelados).

En caso haya elegido uno de estos productos en su pedido, le notificaremos vía correo electrónico, WhatsApp o teléfono,  para hacer la corrección, cambio y/o el reembolso del monto correspondiente a los productos que no aplican para despacho.

Madre Tierra puede realizar cualquier cambio en sus términos y condiciones sin previo aviso.

Cualquier información adicional los consumidores se pueden comunicar al mail Ventas@ddamaris.pe o al teléfono.

X
Abrir el chat